jueves, 9 de enero de 2014

Sanación por Arquetipos

El padre de la sanación espiritual en España esta representado por el ingles Colin Bloy, que define de esta manera lo que es para él, la Sanación Arquetípica:

La Sanación Arquetípica trata las enfermedades por su reducción arquetípica desde la transferencia de Arquetipos efectivos de probada eficacia, cuya introducción en los diferentes estratos energéticos del paciente, modifica la codificación y la información de la enfermedad

Este tipo de sanación se realiza sustituyendo los códigos enfermos por códigos saludables, cuya información encriptada es transferida a las diversas capas de los centros energéticos, modificando la información cual si se tratara de un disquete de programación que sustituye los códigos propios y tipificados de la enfermedad, por otros nuevos, que poco a poco se van asentando, hasta hacerse estables sustituyendo a los códigos enfermos.

El Arquetipo es la esencia energética de algo. El Arquetipo es la idea que anticipa la manifestación en la materia, una fuerza formativa etérica. Los Arquetipos son geométricos y numéricos.


A través de los tiempos y con las investigaciones llevadas a cabo, tanto en el mundo de las energías como en los campos radiónicos, hubo un momento en el que descubrimos la pizarra etérica de los Templarios, y hemos visto que se trata del código básico de la red Telúrica de Gaia. En el código hay formas geométricas y nos hemos dado cuenta de que eran Arquetipos del inconsciente colectivo. Alrededor de cualquier Preceptorio Templario, podemos encontrar estas pizarras.

Años más tarde se produjo una comunicación - no solicitada - con C.G. Jung, el médium grabó y me envió a mí una carpeta con el contenido de aquella sesión sobre cómo mejorar la Sanación Planetaria. Más tarde yo pregunté telefónicamente a esta persona si existían Arquetipos en la Sanación individual. De forma específica preguntó si existía un Arquetipo para el cuerpo humano, para una enfermedad, para una infección, etc..., y si era útil para la Sanación en general. Posteriormente, a requerimiento del médium, el médium y yo tuvimos un encuentro personal para comunicarnos con C.G. Jung.

Es relevante diferenciar el concepto de "Símbolo" del de "Arquetipo", ya que siendo similares, en su esencia no lo son. El Símbolo es representativo y el Arquetipo es funcional, tiene su propio valor energético. Como dice C. G. Jung, el Arquetipo adquiere vida en el momento que se proyecta en la sanación a distancia.

El Arquetipo nos permite el diagnóstico de todo de una forma rápida y directa. Así podemos ver dónde está la enfermedad y ver si se ha corregido correctamente, porque se ha producido un cambio arquetípico. Los Arquetipos son cósmicos y transcendentales, son una parte del proceso de la Creación.

La existencia de los Arquetipos ha sido reconocida por otras fuentes, como: Emma Kunz, Saint Yves d´Alvéydre, y Malcolm Rae, de forma independiente. Gracias a la aplicación de los Arquetipos, la Sanación Espiritual se ha configurado como una Ciencia Empírica, no solo a nivel nacional, sino en entendimientos más elevados.

Otros aspectos a destacar:

El sanador Espiritual canaliza la energía sanadora por el Chakra de la corona, en forma de columna de Luz. Esta se une en la zona abdominal con la energía telúrica que asciende de la Tierra en forma de un vórtice.

En el ejercicio de la Sanación utilizamos al término de "Sanación Espiritual" para referirnos a la energía que emana de la fuente superior o divina para sanar.

Espiritual es todo aquello que no se circunscribe al mundo de la materia. Al hablar de Sanación Espiritual hacemos referencia al mundo de las energías sutiles, invisibles al ojo humano.

La Sanación es un don que cualquier humano posee en potencia y que puede desarrollar. Algunas personas lo tienen muy potenciado ya de su infancia.

La llave de la Sanación está en el cambio de conciencia, porque es el medio en el que la idea y la imagen adquieren realidad.

La Sanación no es un arte, ni una técnica, sino una actitud especial hacia la vida.

El Sanador no sana por sí mismo, sino que canaliza una Fuerza que existe fuera de nosotros y activa la capacidad auto-sanadora en las otras personas.

La Sanación pretende armonizar al individuo en el medio en el que vive, contempla el cuerpo físico, mental, emocional y el alma (Karma) y busca integrarlo de un modo completo dentro del universo y sus energías.

La Sanación Espiritual posee sus propias leyes, que deben ser usadas con orden y disciplina.

La Sanación Espiritual es una actividad básicamente práctica, no se limita solo al estudio teórico.

El Sanador debe estar continuamente en formación, desarrollo y en constante crecimiento. Lo más importante es su evolución personal.

Ser Sanador, significa realmente un estado de no ser. Menos estás, mejor acontece la Sanación. Si quieres realmente ser un Sanador, tienes que aceptar tu Vacuidad". OSHO.

La Sanación puede ayudar a restaurar la salud física y psicológica, aliviar los dolores, favorecer la calidad de la vida. En los momentos finales de la existencia, la Sanación puede ayudar a que la persona realice su tránsito en paz, feliz y con todo conocimiento

"Lo sagrado puede ser analizado con la razón" Colin Bloy.

El Sanador trabaja en el cuerpo etérico, que es donde se puede detectar y observar las posibles alteraciones en los diferentes niveles.

La Sanación Espiritual por Arquetipos se configura como una Ciencia Espiritual, cuya compresión es accesible a todos los seres humanos, de un modo racional.

La Sanación colabora con la medicina convencional, no la sustituye ni la suplanta. En la actualidad se esta trabajando intensamente para llegar a un entendimiento entre ambas, a través de los Colegios Médicos, para complementarse de forma eficaz, a la hora de entender a los pacientes.

Fuente: AESE. Colin Bloy

No hay comentarios:

Publicar un comentario